Mandos radio

Para el perfecto y seguro control de tu equipo de elevación.

Contamos con la tecnología y el soporte de Tele Radio, Compañía con mas de 65 años en el mercado. Con su amplia gama de telemandos industriales, podemos ofrecer a nuestros clientes, desde configuraciones básicas y equipos compactos, hasta las más avanzadas y personalizadas para controlar tu Puente Grúa.

Seleccione componentes de calidad - seguros, fiables y duraderos

Los componentes de alta calidad son esenciales para la excelencia de los productos. Desde el motor de elevación hasta la caja de cambios, desde el tambor hasta el cable, desde los componentes eléctricos hasta los elementos estructurales, BLIFT no escatima gastos en la fabricación de cada una de las piezas, ya que el rendimiento y la calidad deseados dependen de la calidad de cada uno de los componentes.

Posicionamiento preciso, alta eficiencia

Las unidades de conducción de alta calidad aseguran un funcionamiento seguro, suave y eficiente. La deriva del gancho ha sido minimizada por un diseño estructural compacto. La configuración estándar con control de elevación de dos velocidades, control de inversor opcional, asegura una operación eficiente de la grúa y mejora la eficiencia de la logística dentro del taller, por lo que, garantiza que los planes de los clientes de BLIFT puedan ser implementados según lo previsto.

Seguro y fiable La supervisión del funcionamiento facilita el mantenimiento

Con varias funciones de control y protección, que mantienen la seguridad y la fiabilidad de la grúa durante su funcionamiento. La unidad de control de funcionamiento puede registrar en detalle el estado de funcionamiento del polipasto eléctrico, el estado de funcionamiento del motor y el ciclo de trabajo seguro y enviar avisos de error por adelantado. Todos los datos registrados pueden ser utilizados en el servicio, ayudando al personal de servicio a identificar las causas fundamentales, lo que facilita mucho el trabajo de mantenimiento regular.

Diseño modular Bajo costo de mantenimiento Servicio de repuestos sin complicaciones

El concepto de diseño modular impregna todo el proceso de diseño del producto, garantizando así la normalización y la intercambiabilidad de los componentes y reduciendo significativamente el costo de mantenimiento del producto. Todas las líneas de productos de la empresa cuentan con un inventario completo de piezas de repuesto. Nuestro equipo de servicio profesional se esfuerza por proporcionar servicios de post-venta oportunos para nuestros clientes, ayudándoles a resolver los problemas con experiencias sin problemas.