La nueva tecnología garantiza unas dimensiones óptimas de los productos y permite la estructura más compacta bajo la premisa de una alta eficiencia. Dentro de la misma planta y área de trabajo, los polipastos eléctricos de cable BF-SG pueden cubrir el máximo rango de trabajo, lo que maximiza la utilización del área interna de la planta. Si se adoptan las especificaciones de BLIFT en el diseño de la estructura del edificio, se pueden reducir al mínimo los requisitos de resistencia a la carga y la altura, lo que supone un gran ahorro de gastos de capital en construcciones estructurales civiles y de edificios.
Los componentes de alta calidad son esenciales para la excelencia de nuestros productos. Desde el motor de elevación, su reductora, el tambor, el cable, componentes eléctricos y sus elementos estructurales, BLIFT no escatima gastos en la fabricación de cada una de las piezas, ya que el rendimiento y la calidad deseados dependen de la calidad de cada uno de los componentes.
Las unidades de conducción de alta calidad aseguran un funcionamiento seguro, suave y eficiente. La deriva del gancho ha sido minimizada por un diseño estructural compacto. La configuración estándar con control de elevación de dos velocidades, control de inversor opcional, asegura una operación eficiente de la grúa y mejora la eficiencia de la logística dentro del taller, por lo que, garantiza que los planes de los clientes de BLIFT puedan ser implementados según lo previsto.
Con varias funciones de control y protección, que mantienen la seguridad y la fiabilidad de la grúa durante su funcionamiento. La unidad de control de funcionamiento puede registrar en detalle el estado de funcionamiento del polipasto eléctrico, el estado de funcionamiento del motor y el ciclo de trabajo seguro y enviar avisos de error por adelantado. Todos los datos registrados pueden ser utilizados en el servicio, ayudando al personal de servicio a identificar las causas fundamentales, lo que facilita mucho el trabajo de mantenimiento regular.
El concepto de diseño modular impregna todo el proceso de diseño del producto, garantizando así la normalización y el reemplazo de los componentes y reduciendo significativamente el costo de mantenimiento del producto. Todas las líneas de productos de la empresa cuentan con un inventario completo de piezas de repuesto. Nuestro equipo de servicio profesional se esfuerza por proporcionar servicios de post-venta oportunos para nuestros clientes, ayudándoles a resolver los problemas con experiencias sin problemas.
Alto rendimiento, alto par de conducción y diseño compacto; El funcionamiento eficaz de cada componente garantiza una alta eficiencia; Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido, respetuoso con el medio ambiente; Funcionamiento suave y fuerza de bajo impacto, seguro y fiable.El diseño sin abrasión prolonga la vida útil; Clase de servicio del 60%, adecuado para la operación de alta frecuencia de trabajo pesado; El freno sin amianto permite 1 millón de veces de frenado; La clase de alta IP del freno califica a la unidad para trabajar en los ambientes más agresivos.
Seguro y práctico, el sistema de monitoreo inteligente con una interfaz HMI amigable permite un funcionamiento intuitivo.
Puede monitorear y registrar información como el tiempo de funcionamiento del elevador y el número de sobrecarga. Dando recordatorios regulares de mantenimiento y alarmas de disco sobrecargado.
Funcionalmente realizado el levantamiento sincronizado de dos polipastos y muchas otras opciones.
La unidad de accionamiento 3 en 1 completa consiste en un motor de alto rendimiento, una caja de cambios y un freno; ha sido diseñada con una estructura compacta, un excelente control de ruido, un bajo consumo de energía, respetuosa con el medio ambiente; control del inversor, estable y de menor impacto. Equipado con varias velocidades de desplazamiento. El disco de freno sin amianto garantiza 1 millón de frenadas; El diseño de bajo/ningún desgaste maximiza la vida útil y minimiza los mantenimientos.
Diseño optimizado para una fácil manutención; componentes de calidad que aseguran la fiabilidad y durabilidad de el equipo; Múltiples protecciones para asegurar la seguridad; Clasificación de IP55; Etiquetado claro estandarizado para un fácil mantenimiento.
El cable de alto rendimiento tiene una resistencia a la tracción de hasta 2160MPa, la superficie debidamente galvanizada puede prevenir eficazmente la corrosión. La alta flexibilidad da como resultado un mínimo de desgaste y una máxima vida útil.
Fabricado en base a plásticos de ingeniería o hierro dúctil nodularizado; ligero y resistente a la abrasión, lo que minimiza el desgaste del cable; Evita eficazmente que este salte o se desenganche de la ranura.