Desde su lanzamiento, el polipasto eléctrico de cadena de BF-CH ha sido muy apreciado y se ha convertido en el mas popular entre los clientes y los fabricantes de grúas por su alta calidad y rendimiento con un precio muy competitivo. Continuando con su concepto de diseño de origen alemán, el polipasto eléctrico de cadena BF-CH es compacto, fiable y duradero, y adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Los polipastos eléctricos de cadena BF-CH están diseñados y fabricados totalmente de acuerdo con las normas europeas FEM, EN y DIN de Alemania.
El diseño ergonómico y la estandarización permiten mejorar la experiencia de operación con un costo de mantenimiento muy reducido. Los principales componentes del polipasto de cadena BF-CH están diseñados con requisitos mínimos de mantenimiento en las condiciones de funcionamiento especificadas y no requieren sustitución.
El diseño modular permite una combinación flexible de las unidades del producto para una rápida y fácil personalización, así como una mejor manuntención. El Polipasto Eléctrico de Cadena BF-CH puede trabajar junto con carros manuales o motorizados para ser instalados en vigas flexibles, monorraíles, grúas giratorias y puentes grúa. El control del carro VVVF combinado con la alta velocidad de elevación le proporciona soluciones flexibles y rentables para el manejo de materiales.
Nuestra unidad básica, simple y fuerte. Diseñado para instalaciones en puntos fijos. Es posible equiparlo con una gran cantidad de accesorios.